in

Una casa llena de carteles de carburo y omega en Fortnite

Fortnite 3

Te vamos a mencionar como completar buscar entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite, para que así puedas localizar las tres estructuras y también la intersección de las mismas para encontrar la estrella secreta.  Uno de los desafíos en modo prestigio más interesantes nos exige buscar entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite, los cuales se encuentran dispersos por una zona concreta del mapa, no es de suma importancia que localices estos tres lugares, ya que directamente te puedes dirigir por la estrella oculta de batalla siguiendo nuestra guía.  Pues bien se trata de la modalidad prestigio del desafío busca entre una videocámara de sótano, una cabeza nevada y un llamativo tráiler de oro, por lo que no tendrás disponible este desafío hasta que hayas logrado completar primero todos los normales.

Busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una cosa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite:

Para poder completar busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite, no tendrás que visitar estas tres localizaciones, nosotros te las vamos a señalar para que no las pierdas de vista. En términos generales, pues este es el mapa con la situación de las tres estructuras y ubicación de la estrella secreta.

Entonces ya sabe que esta es la situación de las tres estructuras, que la mayoría son bastantes reconocibles en el mapa. El teléfono rotatorio lo tienes en la cima de la montaña helada que se encuentra al suroeste de Latifundio letal.

El tenedorillo es el cuchillo y tenedor excavado en la tierra que se encuentra al noroeste de Latifundio letal.

La casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega se encuentra en la cima de la montaña al lado noroeste de Latifundio letal.

Pues bien en la intersección de estos tres lugares, es precisamente aparece la estrella oculta, no hay una calva muy clara en el suelo donde encontraremos la estrella, pero en cuanto te acerques a esta zona escucharas su sonido y te aparecerá en el suelo. Con todos los que te hemos proporcionado ya sabes cómo completar busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorrilo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite.

CATASTROFICO EN FORTNITE TEMPORADA 10              

En esta nota te decimos como superar todos los desafíos de Catastrófico de Fortnite temporada 10, los retos temporales semanales que nos permitirán obtener la estrella oculta de batalla. Las nuevas misiones de tiempo limitado de esta semana tienen nombre y es Catastrófico y nos permitirá obtener todo tipo de recompensas y así también la pista necesaria para poder desbloquear la estrella oculta de batalla. A comparación de otras temporadas, solo si superas tres de estos desafíos temporales obtendrás la imagen de carga, y te mencionamos que no hay otro camino para ello. Así que nos concentramos en cómo superar todos los desafíos de Catastrófico de la temporada 10 de Fortnite, para que no solo hagas las misiones de Taquillazo si no que también las temporales dado que aguardan multitud de recompensas.

Catastrófico en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos:

Como siempre te hemos hecho mención, nos encontramos ante un bloque de desafíos temporales que duraran exactamente unos siete días. De esta manera, tenemos siete días para poder lograr las recompensas semanales que van desde estrellas, hasta experiencia y sobre todo la imagen de carga la cual nos dará acceso a la estrella oculta de batalla.

Esta es la lista de desafíos de Catastrófico:

Inflige daño a enemigos con el pico 100 puntos de daño.

Eliminaciones al menos a 50 m de distancia 3

Utiliza las tramas en dúos o escuadrones.

Inflige daño a oponentes desde arriba 500 puntos de daño.

Visita Soto solitario y Albufera apacible en una sola partida.

Registra cofres en Túneles Tortuosos o Lomas lúgubres 7.

Fortnite

Lo ideal es que te lances directamente desde el autobús de batalla a una zona bastante popular y antes que el resto de los usuarios recojan las armas, golpearles con el pico. Te van a matar seguro, pero como son los 100 puntos de daño puede que en una o dos partidas lo hayas conseguido.

Haz eliminaciones al menos a 50 m de distancia 3:

Necesitaras armas de largo alcance, como son aquella con mira telescópica, para poder eliminar a tres oponentes. Puedes pasarte por Refriega por equipos y quedarte bien escondido en una zona alta con algunas armas de este tipo.

Usa trampas en diferentes partidas 3:

Cualquier objeto que se nos quede en el inventario en la zona de las trampas lo puedes utilizar para poder completar el desafío. Nos pueden valer las trampas que hacen daño a los enemigos, la plataforma de lanzamiento o incluso las fogatas acogedoras. Las usamos y listo.

Fortnite 2

COMO COMPLETAR LOSS DESAFIOS PRESTIGIO EN EL TAQUILLAZO DE FORTNITE TEMPORADA 10

Si ya has logrado completar todos los desafíos de la semana 5, el Taquillazo, de la temporada 10 de Fortnite, como busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa llena de carteles de Carburo y Omega, consigue las frutas manzanas, cocos y bananas, busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra y un gran y llamativo tráiler de oro, la mansión de héroe y la guarida de villano abandonada y Taquillazo en Fortnite temporada 10 como completar todos los desafíos, el equivalente a la quinta semana de la temporada, ya habrás observado que puedes activar los desafíos del modo Prestigio del Taquillazo de la semana 5. Como ya te lo imaginaras este nuevo modo añadido en este temporada nos invita a repetir los desafíos, pero con un pequeño giro, con mucha dificultad. Algo que es muy similar a los que hacen juegos como Call of Duty, que duplica la cantidad de desafíos a poder realizar casa semana, al tiempo que plantea retos más complicados pero no imposibles de lograr.

Consigue oro en Fortnite

Escudo burbuja

Escudo burbuja móvil en Fortnite temporada 10