in

Una choza de madera y una casa grande en Fortnite

Una choza de madera y una casa grande en Fortnite

Logra completar el desafío encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande el cual es uno de los retos de la misión Bola 8 vs Bola Blanca la cual es una de las nuevas misiones que se han activado hoy luego de la actualización 11.40 del juego el cual nos servirá para matar el tiempo mientras llega la temporada 2. Si quieres lograr completar este desafío misiones de Bola 8 vs Bola Blanca, lo único que tienes que saber es donde están los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una chaza de madera y una casa grande, algo que vamos a hallar acá, aunque por otro lado ya te adelantamos que es uno de los retos de Fortnite de este tipo más sencillos que hemos visto muy poco.

La Solución a encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita una choza de madera y una casa grande en Fortnite es bastante fácil, más si has jugado mucho a anteriores jugadas de Fortnite. Estos tres lugares lo que hacen es hacer un triángulo, la misma que acota la zona en la que puede estar oculto el gmo. Estos tres lugares se encuentran en la parte noroeste del mapa y el gnomo aparece en el punto que te mostramos en el mapa que veras a continuación:

Como te mencionamos, el gnomo no se encuentra muy escondido, es más se encuentra a simple vista. Lo cual podrás ver en mitad de una pradera con flores de color amarillo. E de color rojo, por lo que te cautivara desde lejos. Sencillamente basta con que te acerques y lo inspecciones con el botón de interactuar. A pesar de lo que pone el título del desafío solo hay un gnomo por lo mismo ya sabes cómo superar encuentra los gnomos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande en Fortnite capítulo 2 perteneciente a las misiones de Bola 8 vs Bola Blanca.

VISITA COMPAMENTOS BASE DE MONTAÑA EN FORTNITE

Pues vamos con la solución al desafío visita campamentos base de montaña en Fortnite Capitulo 2. Se trata de uno de los nuevos desafíos que forman parte de misión Bola 8 vs. Bola blanca como parte de la temporada 1 de Fortnite Capitulo 2. Tal y como su propio nombre indica este desafío nos conduce a visitar tres campamentos diferentes que hallaremos repartidos en la base de tres montañas del mapa de Fortnite Battle Royale. No es sumamente necesario que los encuentres en una misma partida ni mucho menos que lo realices en un orden concreto, puedes hacerlo en tres diferentes.

Para que sepas donde están los campamentos base en Fortnite Capitulo 2 o al menos tres de ellos que están realmente muy cerca, para que puedas completar el desafío en una partida. El primer campamento lo hallaras en la montaña nevada que se encuentra al sureste de Albercas Adormecidas. Pues estamos hablando del Campamento Base de Golf. Visítalo y habrás superado la primera parte del desafío visita campamentos base de montaña. El segundo campamento está muy cerca del primero, al noreste en la misma montaña.

Nuevamente basta visitarlo para superar la segunda parte del desafío visita campamentos base montaña de Fortnite. El tercer y último campamento se encuentra más lejos. Lo encontraras en la montaña nevada que hay al sur del Campo Caligene. Llega hasta el punto indicado en el mapa y si seguiste nuestros pasos pues habrás llegado al Campamento Base Foxtrot y con ello, superado el desafío visita campamentos base de montaña.  Pues te contamos que ahí tienes el desafío visita campamentos base de montaña de la misión Bola 8 vs. Bola blanca.

UNA CHOZA DE MADERA Y UN ARBOL EN FORTNITE

Te proporcionamos la solución al desafío encuentra los gnomos ocultos entre aserradero atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo de Fortnite. Este desafío forma parte de Blandito vs Viscoso la cual es una de la temporada 1 de Fortnite Capitulo 2, es muy importante hacerte mención que no se activa hasta completar los anteriores, lo que significa que el gnomo no se observa en el mapa hasta que lo hagas.

Este gnomo porque solamente hay uno, pese a que el nombre parece indicar que son muchos es especialmente esquivo y puede ocasionarnos problemas si no te das cuenta a que lugares se refiere el título, pues bien, te hemos preparado una guía con lo mejor de la actualización precisa del desafío en el mapa de Fortnite para que sepas donde están los gnomos ocultos entre aserradero atolladero, una choza de madera y aun árbol con forma de cubo en Fortnite 2.

Pues bueno vamos a ver como poder superar el desafío encuentra los gnomos ocultos entre aserradero atolladero, una choza de y un árbol con forma de cubo. Tal y como su nombre indica este gnomo se esconce en el punto en el que estas tres localizaciones se entrecruzan. Para que tengas que volver locos buscando, a continuación pues muy gustosamente te vamos a proporcionar un mapa con la localización de los gnomos ocultos entre aserradero atolladero, una choza de madera y un árbol con la singular forma de cubo.

Si te diriges a ese lugar, que se encuentra situado en el extremo Oeste del mapa de Fortnite llegaras a una suerte de pantano. Luego de cruzar un puente que esta improvisado y construido de madera, te darás cuenta que existe un árbol, en la base el gnomo te estará esperando.  Te vamos a proporcionar otra imagen muy gustosamente para que puedas ver la localización precisa a continuación:

Si seguiste nuestros pasos tal y como te lo indicamos de la mejor manera posible te contamos que definitivamente habrás logrado superar el desafío encuentra los gnomos ocultos entre aserradero atolladero, una choza de madera y un árbol con la forma cubo, parte de la misión Blandito vs Viscoso de Fortnite Capitulo 2. En dado caso que fuera necesario que necesites más ayuda como por ejemplo con los desafíos de esta misión, también te recordamos que te hemos contado como superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca tal y como baila en Alquileres Arcoíris Autobús de Playa y Lago Canoa.