in

Una señal de granja en Fortnite

La señal de la granja

Fortnite 3

Te vamos ayudar a buscar un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja en Fortnite, perfectamente a las misiones de Cameo Vs Chic.  El cual es uno de los desafíos más interesantes que tienes disponibles a través de las misiones de Cameo Vs Chic de Fortnite  es la oportunidad de hallar el gnomo oculto que se encuentra situado entre tres lugares del vasto mapa de Fortnite capítulo 2. Pues no solo vas a tener que hallar estos tres lugares, si no pues la intensión de todos ellos donde  aparecerá el esperado gnomo.  Así que te vamos ayudar a completar busca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja en Fortnite, para que así de esta manera  puedas lograr superar rápido y fácil uno de los retos más importantes que cuentas en esta semana.

Busca un gnomo oculto:

Cuentas con suerte pues estas tres localizaciones están muy cercanas de las otras, con lo que podrás superar este desafío en una sola partida, primero te vamos apoyar a hallar la pista de carreras, como también el campo de coles y finalmente el letrero de la granja.

Donde se encuentra la zona de repollos en Fortnite:

El campo de coles en Fortnite están situado específicamente en el lugar emblemático el cual es llamado El Huerto, que lo tienes al norte de Finca Frenesí. Una vez en esta zona, tienes que localizar el campo de colores que están al norte de este lugar en si específicamente cerca de un edificio de color amarillo.

Donde está la señal de granja en Fortnite:

Iniciando desde el anterior, puedes seguir el camino que se encuentra justo al suroeste y encontrar una intersección la cual vas hallar el letrero de la granja.

Donde se encuentra la pista de carreras en Fortnite:

Desde el anterior, puedes conducirte al noroeste para encontrar la pista de carreras, el cual se trata de una pista de carreras sobre tierra y que realmente es fácil de identificar.

Donde está la señal de granja:

Iniciando desde el anterior, puedes continuar el camino que esta justamente al suroeste y así encontrar una interacción donde vas hallar el letrero de la granja.

Donde se encuentra la pista de carreras:

Te contamos que puedes dirigirte al noroeste para hallar la pista de carrera. Pues se trata de una pista de carreras sobre tierra y que realmente esta fácilmente visible.

Donde se encuentra el gnomo oculto:

El gnomo oculto se encuentra entre las intersecciones de estos tres lugares anteriores. En concreto tenemos que encontrar una colina que esta entre estos tres lugares, y el gnomo esta junto a una zona donde hay dos piedras de tamaño pequeño en lo más alto.

COMO OBTENER GRATIS LA SKIN KOMPLETA DE FORTNITE CAPITULO 2

Como te imaginaras te vamos ayudar a conseguir gratis la skin Kompleja de Fotnite capítulo 2, un premio en ocasión del Abierto de Australia de tenis donde los jugadores podrán obtener muchísimos premios. Epic Games ha anunciado un nuevo evento para Fortnite, el cual los jugadores desde sus propias casas, podrán ganar magníficos premios según la posición de ranking en el que queden tras dos días de competiciones. No esta así obstante la Copa Summer Smash se celebrara del 1 al 2 de febrero en los servidores de Oceania y Así, y podrás realizar lo que consideres ideal para así poder obtener jugosos premios según tu posicionamiento y las eliminaciones obtenidas durante estos dos días de competición.

Definitivamente querrás llevarte los premios  como el traje Kompleja, el pico Kallejero o el envoltorio manchas de pintura, te contamos que puedes participar en el torneo Copa Summer Smash el cual tiene celebración el 1 y 2 de febrero a partir de las 9: 00 a.m.  hora peninsular de España hasta las 12:00 p.m.

Requisitos de participación:

Tienes que estar en los servidores de Oceanía y Asia. Para que puedas llevarlo a cabo pero es fácil como irte a ajustes, después a la pestaña de juego, ahora has una búsqueda región emparejamiento y selecciona Asia u Oceanía.

AMOR Y GERRA EN FORTNITE

Si te encuentras buscando la solución a los desafíos de Amor y Guerra de Fortnite, el cual es el nuevo evento temporal con nuevos retos, no continúes buscando. Durante los próximos días se irán habilitando retos, uno de “amor” así como de uno de “guerra”, tienes que cumplir en el nuevo modo temporal 2 “Buscar y Destruir”, aunque por otro modo esta creado con las herramientas del modo Creativo, para poder acceder  basta con ir al menú de selección de modo, y escoger cualquiera de las dos versiones disponibles solamente modifica el mapa.

Fortnite 2

Horas después de activarse la actualización 11.50 de Fortnite, una nueva batería de retos se ha activado. Pues bien acá mismo te vamos a proporcionar la solución a los desafíos de Amor y Guerra en Fortnite, que poco a poco se irán desbloqueándose paulatinamente cada 24 horas, no te preocupes que acá te vamos a dar todos los pasos para superarlos, así que no pierdas de vista las actualizaciones quédate pendiente. Te contamos que el evento está activo durante los próximos 12 días ha iniciado el 5 por lo que se encontrara activo hasta el 17 de febrero. En si habrá un aproximado de 5 desafíos de Guerra y 5 de Amor, varios de ellos con distintas fases, las cuales se irán desbloqueando de forma paulatina todos los días a las 16:00 de cada día hora local de España. El primer día te contamos que también se ha activado los tres desafíos generales realiza 5 desafíos de Amor, 5 de Guerra para desbloquear las recompensas cosméticas.

Guerra:

Tan fácil como entrar en este modo de juego y jugar un total de 5 partidas, pero eso si tienes que jugarlas desde el inicio hasta el fin, ya que si por alguna razón abandonas en mitad de una o se cuelga como nos ha pasado y sales de la partida, te contamos que no registrara el avance que hayas logrado realizar en este desafío o en otros, como por ejemplo el de comprar en las máquinas expendedoras, entonces pon mucha atención  lo obtendrás de manera muy natural.