in

Utopia semana 7 Fortnite: Dónde se encuentra la estrella oculta

Ya podemos contar con el desafío de Utopía de la semana 7 en Fortnite el cual nos va a permitir hallar una estrella oculta de batalla para darnos ese pequeño empujón el cual necesita  nuestro nivel del pase de batalla de pago y así mismo seguir desbloqueando nuevas recompensas.  Si ya has conseguido lograr superar todos los desafíos de las anteriores semanas junto a los de la semana 7 actual, podrás lograr realizar este desafío de Utopía en tu partida de Fortnite. Este tipo de desafíos sustituyen a los pertinentes de Descubrimiento, Nevada, Partida de caza, Viaje por carretera y Taquillazo de temporadas anteriores.  En este caso solo podrás realizar este desafío de Utopía de Fortnite si cuentas con un pase de batalla de pago y el cual has logrado todos los desafíos de las anteriores semanas.

Utopía semana 7 Fortnite: donde está la estrella oculta (solución):

Una vez que hayas logrado superar todos los desafíos de la semana 7 temporada 9 es el preciso momento de hacer el de Utopía. Habremos logrado recibir una imagen de carga en nuestra taquilla con una pista correspondiente la cual te dirigirá directamente a la estrella oculta de batalla. En la siguiente imagen de carga recibimos esta semana a distintos personajes en una batalla en Planta de Presión, una de las nuevas localizaciones de la temporada 9. La pista la tienes precisamente a la izquierda la cual es muy fácil de identificarla.

Fortnite 2

El mayor problema el cual es saber dónde está precisamente esta estrella de batalla en Planta de Presión, que nos es directamente una localización donde sea claro moverse. En si la estrella se ubica en el segundo piso tras subir escaleras en una torre de metal.

Con estos datos ya sabes dónde está la estrella oculta del desafío de Utopía de la semana 7 de Fortnite, para que puedas seguir escalando tu pase de batalla de pago. Recuerda que también tienes la solución a los anteriores retos de Utopia:

Utopía semana número uno: donde está la estrella oculta

Utopía Semana dos, cuatro, seis, ocho y la numero diez ¿Por qué no hay estandarte o estrella ocultas?

Utopía Semana tres: donde se ubica la estrella oculta

Utopía Semana cinco: donde está la estrella oculta

FORTBYTE #12: COMO CONSEGUIRLO CON EL GRAFITI BA – NA – NA EN EL INTERIOR DE UN TUNEL DE LAVA

El Fortbyte #12 ya lo puedes hallar, y  por esta ocasión, las indicaciones son más difusas, ya que no indican un nombre exacto, por lo que requiere tener un objeto cosmético muy concreto. La pista de hoy es  “se puede acceder usando el grafiti Ba – na – na en el interior de un túnel de lava”. Por medio de esta guía te vamos a indicar dónde está el túnel de lava junto con ello el punto exacto donde aparece el chip, junto a todo lo demás relacionado que puedas necesitar para poder desbloquear Fortbyte #48 de una manera que se te sea un poco más fácil.

Fortbyte #12: como conseguirlo con el grafiti Ba – na – na en el interior de un túnel de lava (solución):

Como el mismo nombre nos adelanta, tienes que saber dónde está el túnel de lava, que se encuentra al suroeste del volcán (no hay otra zona con lava) por así mencionarlo es donde va a morir el rio de lava. No hay manera que tengas perdida. Te aclaramos que tendrás que acceder a la parte del interior del túnel (puedes también hacerlo o bien pisando la lava existe otra forma la cual es saltando por sus laterales). Que no se te pase por alto que debes equipar en la taquilla, antes de saltar del bus, el grafiti Ba – na – na – na ya que sin este preciso grafiti no podrás desbloquear el chip. Se accede a él en el nivel número 57 del pase de batalla de pago.

Una vez así que ingreses al túnel de lava, pégate a la parte derecha: la cual llegaras a una zona con puertas, y precisamente ahí, en la esquina casi tocando con la lava, hallaras el Fortbyte #12. Rocíalo con el grafiti que te mencionamos e inmediatamente será tuyo.

Ya contando con estos datos ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #12. Si en dado caso necesitas más ayuda con algún chip, acá mismo te hemos aclarado como y donde encontrar todos los Chips Fortbyte hasta te hemos detallado como conseguir alguno más específico como por el ejemplo: Fortbyte #24 o el Fortbyte #92.

FORTBYTE #03: COMO CONSEGUIRLO CON EL EMOTICO SOLDADO CALAVERA EN EL PUNTO MÁS AL OESTE

Te vamos a dejar acá todos los detalles que necesitas para conseguir el Fortbyte #3 que se encuentra accesible utilizando el gesto del trompo triste en el extremo norte de Ribera Repipi, de manera que la pista avisa de lo siguiente: “se puede acceder utilizando el emoticono del soldado calavera en el punto más al oeste”. En el caso que quieras completar toda tu colección de Fortbytes, también recuerda que tienes que obtener el Fortbyte #03 que es accesible utilizando un gesto determinado en el cual has tenido que desbloquear previamente y dirigiéndote a una localización concreta que te vamos a mencionar a continuación. Sigue nuestras indicaciones para que no se te vaya nada por alto de este reto de Fortnite el cual nos lleva a visitar el punto más al oeste.

Fortbyte #3 en Fortnite: como conseguirlo con el emoticono Soldado Calavera en el punto más al oeste (solución):

Lo más principal de todo es que necesitas haber alcanzado el nivel 58 del pase de batalla gratuito para poder desbloquear el emoticono del Soldado Calavera, y una vez en tu poder que no se te olvide equiparlo en la taquilla para poder hacer uso del durante el juego, ya que es de suma necesidad para desbloquear el chip.

Fortnite 3

Tras esto debemos dirigirnos al punto más al oeste del mapa, que como ya tendrás claro a estas alturas se encuentra atrás de la Ribera Repipi. Precisamente, en el punto que te indicamos en el mapa que está a continuación:

Al momento de llegar a la zona, veras una señal la cual indica que es el punto más al oeste. Pues así bien a la derecha de la señal veras el chip: basta con que utilices el gesto cerca para que se materialice y puedas recoger el Fortbyte #03.

Fortbyte 1

Fortbyte #48: Dónde usar el pico vociferador para aplastar al gnomo junto a un trono

Fortnite Bailar 3

Baila en distintas fiestas de la playa en Fortnite – localizaciones (14 días de verano)