in

Ventajas fusil Fortnite

Ventajas fusil Fortnite

Ventajas fusil Fortnite, en esta guía os explicaremos las ventajas del fusil que ha aparecido en la actualización 4.2. La actualización nos ha traído 5 trucos avanzados para los fusiles de ráfaga épico y legendario.

Los rifles se pueden encontrar en muchos sitios del mapa y provocan un daño de 32 y 33 aproximadamente. Sin embargo, son dos nuevas armas que son ideales para enfrentarnos a distancias medias, por que son armas rápidas y potentes. Para hacer el mejor uso posible de estas armas os vamos a explicar 5 trucos bastantes importantes.

Utilizar de medio a largo alcance

Tenemos que saber cuando utilizar estas dos versiones nuevas del arma de Fortnite. Como cualquier rifle de asalto lo mejor es utilizarla a una distancia media. No obstante, podemos utilizarla a una distancia larga, pero debemos saber que la precisión de esta arma es bastante inferior a la de un rifle.

Disparar a una pared

Sobre todo debemos hacer esta acción antes de lanzar un misil. Es posible que muchos de vosotros ya lo hagáis. Para eliminar a enemigos que se encuentre detrás de una pared, lo mejor es disparar con un fusil que tenga RPG. En el acto de hacer lo cambiar al fusil de asalto de ráfagas. Los disparos se deben de realizar a las paredes para que el misil no impacte en ellas y directamente realice daño.

Tenemos que intentar realizar esta estrategia mientras nos movemos. Si necesitamos cubrirnos lo mejor es realizar los disparos por el lado derecho de la pared.

Equipar con dos fusiles

Si encontramos dos fusiles de este tipo estamos en nuestro día de suerte. A la hora de atacar estaríamos bien equipados, ya que cuando cambiamos de un arma a otra no se pierde nada de tiempo como con otras.

Combinar fusil y rifle

Un disparo del francotirador no va a ser suficiente para acabar con el enemigo, para ello debemos disparar a la cabeza. Por eso es bueno combinar el fusil de ráfagas con el rifle, para que lo usemos de forma inmediata. Después de disparar con el rifle francotirador, de esta forma acabamos con el enemigo de forma más rápida.

Disparar desde sitios altos

Cuando disparemos desde una posición elevada, es más fácil apuntar a la cabeza y eliminarlo cuanto antes, por lo que es mejor disparar desde sitios elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Conseguir paraguas de oro fortnite

Nuevo carrito en Fortnite