in

Venturión en Fortnite y su popularidad

Venturión en Fortnite y su popularidad

Venturión en Fortnite y su popularidad, en esta noticia explicaremos con detalle como conseguir el skin. Como sabemos desde que Thanos se fue se ha activado la semana de superheroes, y entre ella el gran conocido venturión. Esta semana se ha activado de nuevo la tienda de Fortnite en el modo Battle Royale y con ella el pack de venturión. Está se ha posicionado en una de las favoritas y aún no se ha lanzado oficialmente.

Desde la llegada del skin venturión se ha posicionado en el top 10 debido a las votaciones de los usuarios. Por delante de este skin solamente se encuentra John Wick. Estás son las votaciones actualmente en votaciones de skins.

Venturión en la tienda vale 1500 pavos solamente la skin, pero si lo que quieres conseguir es el pack completo. Tenemos que disponer de 500 pavos para Ala Delta Triunfo y otros 800 pavos para la herramienta Estabilizados. Es decir, unos 2800 pavos en total.

Venturión es una de las novedades que se ha filtrado y a la vez confirmado en el juego. Además podemos ver que ya está oficialmente en la tienda junto con sus complementos. Será el primero de los skins que aparezca junto con otros dos personajes que tienen que ver con la radiactvidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Por qué Fortnite se nos ha ido de las manos

Tapado el cráter polvorín polvoriento: Fortnite