in

Visita diferentes turbias eólicas en una misma partida en Fortnite

Visita diferentes turbias eólicas en una misma partida en Fortnite

Acá mismo no solo te ofrecemos un mapa con todas las turnias eólicas en Fortnite temporada 9, sino que también con ello una descripción para que tengas presente en tu mente exactamente donde se encuentra cada una de ellas ubicada.

Como has podido notar en el mapa, todas las turbinas que se te presentan de viento disponibles actualmente se encuentran alrededor de Parque Placentero. Entonces lo aconsejable es que aterricemos  en esta zona para visitar cinco de las turbinas de viento que están realmente muy pegadas una con la otra.

  • Una turbina la tenemos al este de Lomas Lúgubres
  • Otra al oeste del Parque Placentero
  • Al lado noroeste de Parque Placentero
  • Al lado sur de Parque Placentero
  • Y no por ser la última no es importante dos al este Ribera Repipi

Puedes hacer uso de las tirolinas que hay cerca para llegar hasta ellas, o bien reunir materiales desde el momento que aterrices por la zona, pero también si prefieres construir estructuras para llegar a cada una de ellas también para que se te cuente la visita, si en dado caso quieres ir más tranquilo, puedes superar el desafío dentro de  Refriega por Equipos siempre y cuando la zona de los aliados se caiga por aquí recuérdalo. Si en dado caso un fuera así, puedes volver a reiniciar la partida no te asustes con eso.

Eolicas

Así de sencillo es superar el desafío de visita  diferentes turbinas eólicas en una misma partida en Fortnite, que no se te olvide que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 5 temporada 9 y definitivamente el de completar vueltas en los distintos círculos de carreteras así como también el desafío de Utopía semana 5.

SEMANA 5 TEMPORADA 9 FORTNITE: COMO COMPLETAR TODOS LOS DESAFIOS

Acá mimo tenemos la solución a todo los desafíos de la semana 5 temporada 9 de Fortnite, y no dudes en que podrás completar en toda su totalidad ya que te hemos apoyado con todo lo que podemos y siempre siguiendo nuestros consejos y trucos permitiéndote de esta manera, escalar muy rápidamente tu nivel del pase de batalla obteniendo cada una de las recompensas, entre estos desafíos de la semana 5 temporada 9 de Fortnite están primordialmente el de visitar diferentes turbinas de viento en una misma partida, completar vueltas en una serie de circuitos o busca cofres y también con esto realizar eliminaciones, en otras. Superarlos nos ayudara de gran manera a obtener recompensas como PaVos gratis, canciones y todo tipo de Skins para tus próximas partidas a Fortnite. Así que ponte muy alerta ya que en los siguientes contenidos que te daremos encontraras todos los detalles para superar todos los retos de la semana 5 temporada 9 de Fortnite.

Semana 5 temporada 9 Fortnite: como completar todos los desafíos:

Acá te dejamos los desafíos de la semana 5 temporada 9 de Fortnite para que los tengas muy en cuenta.

Comete daño a enemigos con granadas, dinamita o bombas fétidas:

Debes cometer la cantidad de 200 puntos de daño con una serie de armas de lanzamiento como por ejemplo: las granadas, dinamita o bombas fétidas. Así que tienes que conseguir abrir todos los cofres que tengas la oportunidad de hacer, guarda este tipo de bombas, y no titubes en utilizarlas con tus enemigos que te vayas topando en la partida. Te recomendamos que lo puedes hacer mucho mejor en “refriega por equipos” ya que allí salen mucho más suministros, por lo tanto en el último circulo podrás lanzar este tipo de bombas sin ningún problema que te lo impida ya que te serán de mucha ayuda para causar un daño tremendo.

Registra cofres en Señorío de la Sal o Aeródromo Ártico (7):

Tenemos que abrir cofres en alguna de estas localizaciones. Viene acá y pon mucha atención con nuestra recomendación la cual es que vayas a Aeródromo Ártico porque tienden en salir una mayor concentración de cofres y con ello al caer en el borde del mapa es muy posiblemente te encuentres con menos usuarios.

Elimina a un enemigo en diferentes partidas:

Por lo regular simplemente tenemos que jugar al menos la cantidad de cinco partidas matando a un enemigo en cada una de ellas. No hace falta hacerlo de una manera consecutiva, y solo se ara el conteo de un enemigo en cada partida tómalo muy en cuenta. Es un desafío lo vas a realizar de manera natural a lo largo de la semana con lo que realmente no tendrías por qué preocuparte.

Fase 1: completa una vuelta de una pista de carreras desértica:

En este desafío es por fases entonces debemos completar una vuelta en distintos circuitos que están actualmente en el mapa de la temporada 9. En esta fase la cual es la numero 1 debemos completar una vuelta de una pista de carreras desértica, allí tenemos unos cuantos quad a utilizar en este circuito. El cual lo tienes al norte del bioma del desierto.

En la fase 2 tenemos que completar una vuelta de una pista de carreras nevada, que se encuentra justo al noroeste de Aldehuela Alegre y en lo cual tendrás algunos Bolonchos.

En la fase 3 debemos completar una vuelta de una pista de carreras de las praderas al lado este de Chirringuito  Chatarra y en donde tendrás una serie de aerodeslizadores para poderlo cumplirlo.

Este dato es muy importante para que se te pueda dar por valido tienes que pasar por los distintos checkpoint que se te irán apareciendo precisamente en el circuito.

Eolicas 2

COLOCA TRAMPAS EN PARTIDAS DISTINTAS

Tenemos que colocar un total de cinco trampas en diferentes partidas. Inmediatamente cuanto tengamos el objeto de la trampa lo colocamos en el suelo y sencillamente ya está. No tiene que hacer falta que caiga ningún usuario en las mismas para que se te sume. Que no se te olvide que debes hacerlo en distintas partidas.

Visita distintas turbinas eólicas en una misma partida:

Es tan sencillo caer en esta zona, reunir materiales para poder construir rampas y llegar a cada una de estas turbinas y visitarlas. Lo puedes hacer en “refriega por equipos” siempre y cuando la zona de los aliados caiga por aquí recuérdalo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Mapa

Mapa Rodey´s Edit Course Season 9

Fortnite 3

El Fortbyte 70 y dónde esta tras atravesar los anillos en albufera apacible