in

Visita distintas camionetas de comida en Fortnite

Visita distintas camionetas de comida en Fortnite

Camiones de comida 2

Te vamos a contar donde están todas las camionetas de comida en Fortnite capítulo 2 para que así puedas superar uno de los retos de Cura Vs Toxina. Si quieres obtener la skin Cura Purpura de Fortnite vas a tener que lograr superar cada uno de los objetivos de Cura Vs Toxina y uno de ellos nos hace la invitación a encontrar varios camiones de comida en el mapa de Fortnite. Para poder superar el desafío tenemos que visitar tres de estas camionetas antes mencionadas de comida las cuales se encuentran dispersos y que se encuentran fuera de localizaciones con nombre. Así que te proporcionamos la localización de todos los camiones de comida en Fortnite capítulo 2 para que puedas completar este gran desafío.  Pues bien a continuación te ofrecemos un mapa con la localización de todos los camiones de comida en Fortnite capítulo 2 que son los siguientes:

Tal y como te has podido dar cuenta en el mapa, ninguno de estos camiones de comida están situados en las ubicaciones con nombre, aunque se encuentren cerca de ellas.  Camioneta de comida número 1 en Fortnite Capitulo 2: la primera camioneta de comida la encuentras al noroeste de Parque Placentero.

Camiones de comida

Camioneta de comida número 2 en Fortnite Capitulo 2: la segunda camioneta de comida la tienes precisamente al sur de Señorío de la Sal.

La Camioneta de comida número 3: la camioneta número tres de comida la puedes hallar en la carretera al norte de Albercas Adormecidas.

Camioneta de comida número 4: la última camioneta de comida cerca se encuentra ubicada en la cima de la montaña al sur de Ciudad Comercio.

Con el hecho que visites tres de estos camiones ya habrás logrado superar el desafío. Da igual el orden o los que elijas. Con todo esto ya sabes cómo completar visita camiones de comida en Fortnite capítulo 2 en ocasión de los desafíos de Cura Vs Toxina.

7 TECNICAS QUE LOS PROS DE FORTNITE UTILIZAN

Te mencionamos a continuación las 7 técnicas que los pro de Fortnite utilizan y que no sabías ni que existían, o posiblemente las habías escuchado pero pensabas que se siguieran utilizando. Cuando miras a los jugadores de Fortnite lograr ganar campeonatos, piensas que utilizan técnicas secretas que tú jamás has conocido, pero realmente es que suelen utilizar las mismas técnicas que utilizas o que también utilizaste anteriormente. Si es bueno siempre modificar de estrategia para poder ganar en las partidas a Fortnite, los grandes campeones por lo regular siempre acaban recuperando técnicas que han acabado en desuso para seguir asombrando. Estas son las siete técnicas que los pros de Fortnite siguen utilizando y que pensabas que no existían o que ya no se usaban en las partidas.

El viejo truco para ganar acceso a una estructura 4×4 enemiga:

Aún hay contrarios que se siguen escondiendo en fortalezas o estructuras 4×4 pues ahora bien sigue funcionando muy bien sorprenderles por el techo es tan sencillo como situar una rampa, escalar al techo, colocarte en una de las esquinas y con un pico debilitar el techo hasta que puedas llegar a ganar la edición. Pues en lo que menos se lo espere el enemigo resetea la edición y le sorprendes con un tiro directo.

La clásica rampa túnel:

Te permitirá ahorrar mucho más materiales y la cual es una manera muy rápida de protegerte mientras logras avanzar al mismo tiempo. Si no sabes de que estructura te estamos hablando lucirá de la siguiente manera:

Khanada Classic:

Se trata de una forma de edición mediante la cual partiendo desde una pared, podemos dejar únicamente una mínima estructura en la que salvaguardarnos.

RPG + Escopeta:

Se especifica en utilizar un lanzacohetes para terminar con la estructura del enemigo de golpe, y luego cambiar a la escopeta para rematar.

Método defensivo que sigue funcionando muy bien:

Cuando te encuentras acorralado en una estructura 4×4 puedes situar una rampa delante de ti la cual protegerá ante la embestida del enemigo mientras te escapas por la zona trasera.

Protección en lo más alto:

Cuando te encuentre en el último circulo de batalla, hayas obtenido ganar altura y quieras apuntar hacia tus contrarios hacia abajo, es muy seguro que puedan acabar acertándote, no obstante con esta estructura con varias pirámides estando agachado, te permitirá no ser acertado por el resto de los enemigos y así tener al mismo tiempo una buena visión para poder eliminarles.

Camiones de comida 3

Escopeta para cargarse estructuras:

Cuando te encuentre en un enfrentamiento uno contra uno frente a otro usuario, entenderá que en algún momento tendrás que sacar el pico para poder debilitar alguna de sus estructuras y luego utiliza un arma de fuego, pues bien, siempre podrás intentar y en lugar de cambiar el pico, tienes que utilizar la escopeta, date cuenta que en sus rarezas más avanzadas es realmente muy buena a la hora de cargarse también estructuras. Pues gracias a estos trucos que pensabas que ya no se utilizaban en Fortnite podrás sorprender a algún que otro contrario.

VISITA DISTINTAS PARADAS DE AUTOBUS EN FORTNITE

En el desafío visita distintas paradas de autobús en una misma partida en Fortnite perteneciente a la nueva misión de Cura vs Toxina te contamos que nos va a tocar justo eso, pasar por delante de tres paradas de autobús en una misma partida. Gracias a la misión Cura vs Toxina el primer bloque de los desafíos de “tiempo extra” podremos lograr realizar una serie de retos antes de que llegue la temporada 2 de Fortnite. El único detalle de este reto está en saber dónde están las paradas de autobús en Fortnite, a así también que te queden más cerca para poder superar este desafío. La mayor dificultad especifica en tener que visitar tres en una sola partida. Así que te vamos a proporcionar la localización de todas las paradas de autobús en Fortnite capítulo 2 para que así puedas lograr superar rápido y fácil este desafío de Cura vs Toxina.  Como primer lugar te vamos a ofrecer un mapa con todas las paradas de autobús de Fortnite Capitulo 2 que hemos hallado más próximas hasta el momento, las cuales son suficientes para poder lograr superar el reto:

En palabras sintéticas puedes encontrar una parada de autobús al este de Parque Placentero, cercano a la zona llamada Finca Frenesí.