in

Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite

Fortnite 6

A continuación te vamos a proporcionar todos los detalles del desafío visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite de la temporada 10 con una situación de cada uno de estos cubos, pues bien dentro de los desafíos de Choque de Mundos en Fortnite temporada 10, nos encontramos el de visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago. Si en dado caso te estas preguntando que es precisamente esto del monumento a un cubo, te vamos a decir donde puedes hallarlo en diferentes biomas para que completes el desafío de Fortnite. Así de esta manera para poder completar el desafío visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite tenemos que ponernos en la tarea de encontrar estos dos lugares y definitivamente te vamos apoyar en superarlo incluso en una sola partida para que así completes también su versión prestigio.

Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite:

La pista del desafio visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite es muy clara y sencillamente tenemos que movernos a estos dos biomas para así poder encontrar un monumento a un cubo, estos mismos cubos tienden a tener un letrero justo enfrente de ellos, y en los cuales no son tan complicados de localizar, aunque también puede que el desierto te pueda causar más problemas.

Donde está el monumento a un cubo en el desierto:

El monumento a un cubo en el desierto lo tienes en la zona suroeste de mencionado bioma, sobre la cima de una montaña. Lo ideal es que aterricemos precisamente en esta zona, nos acerquemos y se nos dará como aprobado.

Fortnite 7

Donde está el monumento a un cubo junto a un lago:

Para esto tenemos que visitar Balsa botín y encontraremos el monumento al cubo en una de las pequeñas islas al sur de esta zona.

Visita monumentos a un cubo en el desierto y junto a un lago prestigio:

Pues bien para completar su versión normal solamente teníamos que visitar cualquiera de ellos y ya está, pues acá nos obliga a visitar las dos. Nuestra recomendación es que caigas primero en el bioma del desierto ya que está en un alto, y muy rápidamente te dirijas para Balsa Botín. En principio realmente te debería de dar tiempo sin ningún problema mucho antes de que se cierre el círculo. Si no quieres que te maten por el camino, definitivamente siempre puedes intentar hacer este desafío en Refriega por equipos, ya que es bastante sencillo ya que hay menos enemigos, reapariciones y puede que incluso tu zona sea la segura. Con todo lo anterior mencionado ya sabes cómo superar visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite.

DÓNDE ENCONTRAR TODAS LAS GRITAS EN FORTNITE

A continuación te vamos a dar la situación de todas las grietas en Fortnite temporada 10, para que así puedas tomar ventaja en tus partidas y así también superar uno de los desafíos de Choque de Mundos. Entre todos los desafíos de Choque de Mundos de Fortnite temporada 10, resalta el de usar grietas. Desde el añadido de las grietas en la temporada 5, estos portales han ido modificando su posición a lo largo de cada una de las temporadas hasta llegar a quedar muy pocos en la actual temporada 10 de Fortnite. Es por lo mismo que para superar el desafío de usar grietas de los retos de Choque de Mundos.

Donde ubicar todas las grietas en Fortnite temporada 10:

Entre los desafíos de Choque de Mundo, se nos da la invitación a utilizar una serie de grietas sobre el mapa y gracias a estas grietas podremos aparecer en el cielo y volver a planear. Lo cual nos permitirá resituarnos de nuevo en otra del mapa de una manera rápido.

En su versión normal tenemos que usar solo una de las grietas.

Mientras que en la versión prestigio tenemos que usar hasta cuatro grietas, lo cual es algo que podemos hacer en varias, pero tendrían que ser diferentes.

Tenemos varias grietas concentradas al este de Parque Placentero sobre la cima de una montaña.

Otro conjunto de grietas al sur del campo de futbol interior entre la aldea vikinga y Picados.

En la entrada del lado oeste de Túneles Tortuosos.

Un poco hacia el norte de Oasis Ostentoso vas a encontrar varias grietas, aunque se encuentran un poco elevadas y vas a tener que utilizar algún método de construcción para llegar a las mismas.

Y también alguna grieta en el extremo sur del bioma de la nieve, en una de las islas, tómalo en cuenta. Te hacemos la observación que siempre suele haber un par de grietas muy cerca una de otras, con lo que en estas localizaciones, una ver que te acerques, tendrías la oportunidad de ver al menos un par de ellas concentradas.

DONDE ENCONTRAR TODAS LAS SETAS DE FORTNITE

Es definitivamente muy necesario que sepas la localización  de todas las setas silvestres en Fortnite temporada 10, no solo para reponer escudos sino también para así superar alguno que otro desafío.  Entre los desafíos pertenecientes a Choque de Mundos de Fortnite temporada 10, tienes el reto de consumir setas salvajes lo cual que en su versión normal o prestigio cambia el número requerido. Para esto es necesario que sepas la situación de todas estas setas en el mapa de Fortnite temporada 10, pues como te imaginas acá estamos para apoyarte en esta guía.

Fortnite 5

definitivamente te estas preguntando donde encontrar las setas en el mapa de Fortnite temporada 10, te damos a conocer la situación de las mismas para que puedas hallar un mayor número de las mismas.

Donde encontrar todas las setas en Fortnite temporada 10:

Saber la situación de todas las setas silvestres en Fortnite temporada 10 te va ayudar mucho a reponer escudos en tus desafíos, pero así también para lograr superar el desafío normal y de prestigio perteneciente a Choque de Mundos, de la tercera semana.

Fortnite

Estrella oculta de la semana 3 en Fortnite temporada 10

Fortnite 4

Lluvia de chatarra Fortnite temporada 10