in

Visita un piano enorme y toca la partitura en Fortnite

La forma de poder tocarlo

Piano

En este desafío tenemos que visitar un piano enorme y tocar partitura en Fortnite el cual es uno de los desafíos pertenecientes a Boogie Down y que realmente esta fácil de realizar. Para poder completar el desafío de visita un piano enorme y toca la partitura en Fortnite primero tenemos que localizar esta especie de piano y saber ejecutar la partitura de manera correcta. Si no sabes donde se encuentra el piano ni mucho menos como ejecutar la partitura no te asustes porque en esta guía de Fortnite te vamos a proporcionar todos los detalles. Para superar la versión normal sencillamente tienes que localizar el piano y en la versión prestigio debemos a acercar al mismo e interpretar una partitura concreta.

Donde está el piano enorme: si de alguna manera has jugado a Fortnite durante muchas temporadas, definitivamente seguro ya sabes donde se encuentra el piano o al menos supones en que zona puede estar, pues bien ahora tienes en la zona sureste de Sótano Solitario, en concreto en el cuadrante J5. Por si te existía duda, para la versión normal lo visitamos y habremos logrado completar el reto.

Como tocar la partitura:

Si ya estás en la versión prestigio, no solo tienes que visitar el piano enorme, si no que también tocar una partitura. Sobre la partitura no tienes que preocuparte de nada ya que está ubicada enfrente del piano. Te darás cuenta de una serie de letras en la partitura y tienes que tocarlas. Pues bien nos ponemos frente a la partitura y el piano gigante. La partitura marca las letras C, E, G, E, C. Lo que tenemos que realizar es pisar cada una de estas teclas del piano en dicha secuencia y por tanto en ese mismo orden. También puedes utilizar la parte izquierda del teclado para hacer esto ya que están exactamente las mismas teclas a la derecha.

Piano 2

Pues te informamos que con esta información que te dejamos ya sabes cómo superar el desafío de visita un piano y toca la partitura en Fortnite temporada 10.

DESTRUYE LAS SEÑALES DE PROHIBIDO BAILAR EN FORTNITE MISION BOOGIE DOWN

Si quieres saber dónde están las señales de Prohibido bailar en Fortnite temporada 10, para poder completar uno de los desafíos de la misión Booogie Down pues te informamos que te encuentras en el lugar correcto, ya que acá te vamos a mostrar donde se encuentran todas.  Uno de los desafíos de Boogie Down nos va a ordenar destruir señales de Prohibido bailar las cuales se encuentran distribuidos por todo el mapa de Fortnite temporada 10. De seguro te abras dado cuenta de multitud de estas señales en tus anteriores partidas, pero no recuerdas su precisa localización en Fortnite. No te asustes ya que para eso hemos confeccionado esta precisa guía.  Es por lo mismo que te damos la localización de todas las señales de Prohibido bailar en Fortnite temporada 10 para que así seas uno de los primeros en poder completar este desafío de Booogoe Down.

Destruye las señales de Prohibido bailar en Fortnite misiones Boogie Down:

Las señales de prohibido bailar han estado distribuidos por el mapa de Fortnite desde hace algunas temporadas, ahora en lugar de tener que bailar frente a ellos nos va a tocar destruirlos. Realmente solo necesitamos destruir tres de estos carteles para poder completar este desafío, con lo que no es necesario que vayas a ubicar cada uno de ellos.

Señal de Prohibido bailar 1:

En la cima de la montaña al sureste de Oasis Ostentoso, entre unos cactus.

Señal de Prohibido bailar 2:

En la cima de otra montaña al lado norte de Señorío de la Sal Date cuenta que la ubicación del signo está un poquito por debajo de la parte más alta de la montaña.

Señal de Prohibido bailar 3:

En lo alto de una plataforma de metal justo en el área norte de Planta de Presion.

Señal de Prohibido bailar 4:

En la cima de una montaña que se encuentra situada al noreste de Parque placentero, al oeste de un puesto avanzado de expedición.

Señal de Prohibido bailar 5:

Específicamente en el centro de Pico polar, muy al borde del precipicio.

Señal de Prohibido bailar 6:

En la cima de otra montaña al suroeste de Pico Polar se encuentra junto a una tienda de campaña.

Si sigues dirigiéndote al suroeste de Pico Polar, ya casi saliendo del mapa te vas a encontrar otra señal de no bailar en el extremo.

Señal de Prohibido bailar 7:

Al noroeste de Chiringuito Chatarra, casi en el borde del mapa.

Señal de Prohibido bailar 8:

Dentro de la guarida abandonada de los villanos en el cima de la montaña al este de Ribera Repipi.

BOOGIE DOWN EN FORTNITE TEMPORADA 10

En esta semana es el tueno de los desafíos de Boogie Down y por supuesto te damos la solución de cada uno de ellos para que obtengas las recompensas y asi puedas seguir escalando tu pase de batalla. Entre las misiones Boogie Down de Fortnite temporada 10 tenemos que bailar frente a varias estructuras, destruir señales de Prohibido bailar y hasta encontrar un piano enorme para reproducir una partitura. Abre bien los ojos ya que algunas de estas misiones son en versión prestigio, que son más complicadas que las normales y que definitivamente también tienen su pertinente solución en esta guía.  Así que te vamos a proporcionar la solución a todos los desafíos de Boogie Down de Fortnite temporada 10, tanto así en su modalidad normal como la de prestigio.

Piano 3

Boogie Down en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos (prestigio incluido):

Al inicio solo tendremos desbloqueadas algunas misiones en versión normal y mientras las vayamos superando iremos desbloqueando el resto,  una vez así que hayamos logrado superar todas las misiones en versión norma, se nos desbloquearan poco a poco las de prestigio.

Desafíos normales de Boogie Down:

Golpea un enemigo con una bomba de boogie 2.

Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes en una misma partida.

Haz una eliminación con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva.

Fortnite como conseguir gratis la Wonder Skin

Boggie Down 3

Continuación de los desafíos de prestigio de Boogie Down