in , ,

Ya está disponible la fusión entre las cuentas de Fortnite

Ya está disponible la fusión entre las cuentas de Fortnite

Epic Games compartió hace varios meses su intención de ofrecer la posibilidad de fusionar cuentas de Fortnite. Y ya parece estar por fin disponible para  todos los jugadores.

Esta información ha sido compartida a través de la web oficial de la compañía. La cual ha detallado cómo se puede aprovechar esta función.  Aquí les informo los detalles  de la fusión de Fortnite que han ofrecido al respecto:

Cómo Funcionará

Tienes que elegir dos cuentas, la primera una cuenta principal que quieras seguir usando, y la segunda cuenta que elijas es la que funcionará y deshabilitará.

El inicio de la sesión de consola con tu segunda  cuenta (por ejemplo, PSN, Xbox Live, Nintendo Online). Se vinculó instantáneamente a tu cuenta principal.  Dos semanas después, tus objetos de contenido estético y tus monedas V de Fortnite serán transferidos a tu cuenta principal.

Información importante

Ya está disponible la fusión entre las cuentas de Fortnite

  • Para poder realizar este proceso, una de las cuentas tiene que haber jugado en Xbox One o Nintendo Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018.
  • Tu cuenta no puede estar suspendida ni deshabilitada.
  • Las monedas y los objetivos del juego V se conservarán durante dos semanas antes de que se traspasen a tu cuenta principal.
  • También Necesitarás el acceso a todas las direcciones de correo electrónico que están asociadas a las cuentas que deseas fusionar
  • Si se duplico el inicio de sesión de terceros. Como Facebook, en tu cuenta principal como en la secundaria. El inicio de sesión secundario se desvinculará. También tú puedes desvincularlo antes de la fusión.
  • La Batalla campal te permitirá fusionar todos los objetos de contenido estético. Salva el mundo te permitirá fusionar llamas, defensores, héroes, esquemas, sobrevivientes, PE y materiales de evolución y de beneficio.
  • No fusionarán desde tu cuenta secundaria, otros objetos. Como los artículos de la tienda de Unreal y las islas creativas, así como el progreso y nivel de cuenta de Salvar el mundo.