in

Ya están confirmados todos los cambios para la Temporada 8 de Fortnite

Ya se acerca el final de  la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Y como es menester la Temporada 8 del juego promete llegar con multitud de novedades. Así como grandes cambios para todos los jugadores de Battle Royale de Epic Games.

En este sentido la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Empezara  el próximo 28 de febrero. En apenas unos días, y su temática está envuelta en un halo de misterio como siempre ha sido su costumbre. Los últimos días han estado plagados por los terremotos en el mapa. Así como la mayoría de las teorías han apostado por una gran catástrofe. La cual va a cambiar de manera radical el mapa, pero por el momento no se conocen demasiados detalles  sobre la ambientación y el estilo de esta próxima temporada de Fortnite.

La Temporada 8 de Fortnite Battle Royale lo que si se conoce es la marcha de algunos objetos y vehículos conocidos. O el estreno de las nuevas funciones y las mejoras en sus diversas plataformas. Desde Epic Games ya han dado a conocer algunos de sus primeros detalles gracias a una sesión de pregunta y respuestas a través de Reddit,  y ya nosotros hemos recopilado los detalles más importantes de cara a su próximo estreno de la semana que viene. Vamos con eso.

En Fortnite Battle Royale los aviones dejan de volar

Fortnite

Para la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale uno de los primeros cambios confirmados es la marcha de los aviones. El Ala Tormenta que debuta con la Temporada 7 del juego que dejará de estar disponible nada más al comenzar la nueva temporada. Según ha confirmado el estudio a través de Reddit. Por lo que habrá que aprovechar estos últimos días de la temporada para surcar los cielos por el mapa.

En el juego debutará un nuevo vehículo

Por suerte, la marcha de los aviones estará acompañada por el estreno de un nuevo vehículo para el juego. Así lo ha confirmado la propia Epic Games.  Ya el estudio está trabajando en un nuevo vehículo con capacidad para una única persona, que podría coexistir con la popular drift board como medio de transporte en el juego.

Abran nuevas opciones para comunicarse en equipo

Para poder dominar las partidas es muy importante jugar en equipo, pero no siempre se podrá jugar con gente conocida. O en ocasiones no se dispondrá de auriculares con los que podrás comunicarse bien. Por suerte, desde Epic Games aseguran que están trabajando en diversas mejoras en ese aspecto para mejorar la comunicación en la Temporada 8  del juego. En palabras del estudio: “Hay diversas mejoras en el camino para la Temporada 8 que ayudarán a entenderse con los marcadores del mapa y la comunicación en equipo”

Los jugadores que obtengan  el pase de Batalla gratis tendrán descuento en el Lote de Batalla

Los jugadores que completen los desafíos de tiempo extra de la Temporada 7 de Fortnite obtendrán gratis el Pase de Batalla de la Temporada 8. Esta información es para los que  no estuvieran al tanto. Ya esto no es ninguna novedad. Pero según lo han informado ahora desde Epic Games, aquellos que obtengan gratis este pase tendrán un descuento al adquirir el Lote de la Batalla, para impulsar su temporada con varios niveles de salida.

Un aparto sonoro renovado

En Epic Games saben que no es todo cuestión de nuevos contenidos. Y que también es importante cuidar el aparato técnico del juego. En este sentido, desde Epic Games adelantan que la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. La cual presentará un apartado sonoro totalmente renovado. que va a modificar desde el sonido de las armas propias y ajenas hasta el de los movimientos y los impactos. Para un mejor feedback, con nuevos ajustes globales de reverberación para ser transmitidos mejor los sonidos. Puedes consultar estos cambios en el sonido en este enlace.

¡Reapariciones en las partidas!

Este detalle no  lo han confirmado, pero si lo han asegurado que lo estaban valorando para incluirlo. Es la posibilidad de revivir a tus compañeros de equipo para que aparezcan en la partida. Algo que ya se emplea en otro Battle Royale como en Apex Legends. Por los momentos este estudio asegura que están pensando en varias  maneras de incluir esta mecánica en el juego. Y que habrá más noticias sobre ello tras el estreno de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale.

Tendremos que esperar para ver con que otras novedades nos sorprenden con el estreno de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale la próxima semana.

Pero hasta entonces, si se necesita ayuda con la temporada actual, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7. Descubrir los 50 trucos que le ayudarán a ganar partidas, las mejores armas de la temporada 7. (actualizado a enero del 2019) a los mejores mapas del modo Creativo (y todos los códigos para poder acceder a ellos).

Fortnite

¿Fortnite necesita un nuevo mapa?

Fortnite

El torneo de Fortnite de LOLITO FDE, Diamantes Brutos ha sido todo un éxito