in

Zona del impacto en Fortnite

Zona del impacto en Fortnite

Fortnite 3

Logra completar visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en una misma partida en Fortnite temporada 2, uno de los desafíos de la semana 1 de Miausculos, pero con una dificultad  añadida, que es sin tocar el agua, así que vas a tener que apelar a la imaginación. O a nuestros consejos, ya que te vamos a proporcionar los mejores métodos  para superarlo fácilmente.

El cual es uno de los desafíos más divertidos de la semana 1 de Miausculos en Fortnite temporada 2 nos solicita que visitemos Cala coral, Zona de impacto y Cabaña conglomerada sin poder nadar y como tal y te estas imaginando son localizaciones que están precisamente rodeadas de grandes cantidades de agua, pues vamos a tener que utilizar la imaginación para no tener que nadar.

Fortnite

Así que te proporcionamos la localización de Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto en Fortnite temporada 2 con un respectivo mapa detallado de las zonas, así como también de los procedimientos que hemos encontrado para que así pueda lograrlo superar sin nadar. Primero te vamos a proporcionar la localización de todos estos lugares en el mapa, que se encuentran en la zona noroeste. Este es el mapa general sobre la localización de los tres lugares.

Donde esta Cala Coral en Fortnite:

La Cala coral la encuentras situada entre el cuadrante A2 y B2 y que es un lugar emblemáticos en donde hay aun interesante estructura de coral en lo más alto de una pequeña montaña en la isla.

Donde esta Zona del Impacto en Fortnite:

Pues se trata de la isla más grande que tienes situada en la zona noroeste del mapa, y pues es la que se encuentra más cerca a la playa. Acá vas a encontrar un avión derribado que este partido en dos. Se encuentra en el cuadrante C2.

Donde se encuentra esta Cabaña Conglomerada en Fortnite:

Esta localización esta masas al sur, en si en el cuadrante A4 y se trata de una cabaña que se encuentra en una pequeña isla.

Método 1:

Los helicópteros se acaban de añadir en la última actualización y los vas a tener que usar en este desafío. Así que se te quede la ubicación de todos los helicópteros en el mapa, y visita estos tres lugares uno a uno en la misma partida. El helicóptero más cercano es el que se encuentra en el Parque placentero pero te vale cualquier otro mapa en el mapa que tampoco está demasiado alejado.

Método 2:

Si en dado caso no encuentras ningún helicóptero porque se te hayan adelantado, te va a quedar el método antiguo de la construcción. Así que sencillamente recoge toda la madera que puedas que hay mucho en la zona de las islas, y empieza a construir puentes de madera que te lleven desde tierra firme hasta las islas. Realmente es un método más engorroso pero si no quieres reiniciar dicha partida para encontrar un helicóptero, puedes iniciar a amasar materiales.  Con estos datos importantes ya sabes cómo completar visita  Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en Fortnite temporada 2.

PELOTAS DE FUTBOL EN FORTNITE

Te vamos a contar como completar chuta una pelota de futbol a 100 metros en Fortnite temporada 2, indicándote donde encontrar todas las pelotas que hay en el mapa y el procedimiento para que puedan recorrer los 100 m que solicita el desafío. Es uno de los desafíos más originales de la semana y nos solicita que chutemos una pelota de futbol a 100 m en Fortnite y te estarás haciendo la pregunta de donde están exactamente estos juguetes para poder interactuar con ellos.  Así que te proporcionamos la localización de todas las pelotas de futbol en Fortnite temporada 2 y el mejor camino que tienes es recorrer los 100 m con cada uno de ellos.

Donde encontrar la pelota de Futbol en Fornite:

Si eres un gran aficionado del futbol, pues definitivamente te va a encantar este desafío donde se nos se nos solicita que chutemos una pelota de futbol a 100 m. el único detalle es que los balones de futbol están bien escondidos en el mapa así que nos va a tocar explorar  y realizar lo que sea para que avancen al menos 100 metros. Hemos encontrado cuatro, pero te vamos a dejar acá la ubicación de dos de ellas.

Pelota de Futbol en Fortnite:

Pues esta es la ubicación más evidente, porque como te imaginaras hay un balo de futbol en el campo que se encuentra situado al sur de Parque placentero. Lamentablemente pues ahora mismo hay un helipuerto que ha partido por la mitad el campo de futbol, pero el balón está situado justo en lo que queda de círculo central que se encuentra junto a un cofre.  Pero para poder superar este desafío demos hacer que ruede 100 m. lo mejor que puedes es aprovechar las pendientes que hay yendo hacia el sur de Parque placentero para que ruede los 100 m.

Pelota de futbol en Fortnite:

Este precisamente es un poco más rebuscado, y lo tienes ubicado al noroeste de Finca Frenesí en una pequeña montaña. En esta zona hay dos vehículos que están estacionados junto a una valla de madera, y el balón de futbol situado entre los dos.  Esta ocasión es muy sencilla de superar este desafío. Rompe las vallas y tira el balón por la pendiente.

Fortnite 2

Pues con esta información que te hemos proporcionado muy gustosamente ya sabes cómo superar chuta una pelota de futbol a 100 m en Fortnite temporada 2.

ESTANQUE DE PESCAOS EN FORTNITE 

Te vamos a proporcionar la localización de la Cala Naufragio, el Yate y el Estanque de pescaos en Fortnite temporada 2, para que puedas superar uno de los desafíos de la semana 1 de Miaúsculos.  El desafío es muy sencillo en si como por ejemplo visitar Cala del Naufragio, el Yate y el estanque de pescaos en Fortnite, aunque por otro lado alguna de esta ubicaciones emblemáticas no las conozcas como puede ser la ubicación de la cala.  Para que así ya puedas lograr superar este desafío, tienes que estar muy al pendiente de nuestras notas ya que es muy importante ya que te proporcionamos datos muy importantes.