in

Zonas Fortnite Battle Royale Temporada 4

Zonas Fortnite Battle Royale Temporada 4

Zonas Fortnite Battle Royale Temporada 4, en esta guía os vamos a presentar las diferentes zonas de la temporada 4 que ha creado el gran meteorito. Debemos destacar que se enfocan en el cráter de Polvorín Polvoriento y el escondite de los superhéroes.

Polvorín Polvoriento y cráteres

En otras guías ya se ha hablado de este cráter y de su impacto, hablamos de polvorín polvoriento. Ya sabemos que hay consumibles morado a su alrededor que nos provocan dar saltos antigravedad, pero debemos destacar en esta guía que se ha implantado en el centro una base científica improvisada. 

Escondite de superhéroes

Estos personajes son otros que han llegado en esta temporada. Justo en el sur del mapa, hay una casa por no decir mansión, en su sótano se encuentra este escondite. Este escondite es curioso ya que está compuesto por todos los complementos que tiene un cuartel de superhéroes. Además podemos encontrar una entrada secreta desde un acantilado. Pero recomendamos que tengáis cuidado a la hora de ir allí ya que habrá muchos jugadores realizando lo mismo que vosotros.

Escondite de Supervillanos

No podemos dejar este escondite de lado ya que es tan importante como el anterior. En su interior vemos un fondo de misiles secreto. Si queremos dirigirnos a este cuartel debemos ir a la casa de la colina, dónde veremos un gran misil. Podemos acceder a este cuartel a través de él o mediante rampas. En su interior encontraremos vehículo de alta tecnología, ordenadores y diferentes cosas para dominar el mundo.

Cromas en Fortnite

No nos centraremos mucho en este apartado ya que en guías anteriores lo explicamos. No obstante lo refrescaremos por encima, los cromas eran pantallas verdes dónde podiámos gravar pequeños vídeos.

Búnker subterráneo

Este se encuentra por debajo de la casa azul, el que está formado por un centro de mando, el cuál aún no tiene uso o es desconocido. Además no sabemos si forma parte de los villanos o de los héroes.

El gran misil

En la zona B4, como sabemos son unas coordenados explicadas en guías anteriores. Se encuentra en una montaña que mira a Ribera Repipi. Ya se han sacado teorías lo que podría causar en poco tiempo la temporada cuatro, y a que zonas afectaría este misil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Encontrar Guantelete Thanos en Fortnite

Fortnite: Librarse de la Tormenta